Paranoia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Wowrean ; Enlace de guild en facebook https://www.facebook.com/groups/227805477232735/


    Solicitud de ingreso: Noha

    avatar
    larry2020


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 08/07/2013
    Edad : 34
    Localización : Argentina

    Solicitud de ingreso: Noha Empty Solicitud de ingreso: Noha

    Mensaje  larry2020 Lun Jul 08, 2013 11:36 pm

    Buenos dias, tardes, noches para todos. aqui les dejo mis datos de mi pj. espero poder entrar.

    DATOS PERSONALES

    - Nombre: Leandro Cabrera
    - Apodo: Larry
    - Edad: 24
    - País: Argentina
    - Horarios aproximados en los que logeas al servidor: de 15hs a 17hs, de 22 hs a 5am (hora Argentina)


    DATOS DEL PERSONAJE

    - Nombre: Noha
    - Clase: Cazador
    - Raza: Elfo de sangre
    - Profesiones: Sastreria, Ingenieria
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 4900, casi todo set pvp, dado que no puedo hacer heroicas porque no me invitaban por el gs q tenia. ahora empezare a armarme pve q es lo q mas me importa. pve tengo actualmente 2 partes t9 y 1 t10
    - ¿Es tu primer personaje?. No
    Algun alter? Si
    Nombralo : Okta (Warrior), Scha (Chaman), Gatoosopollo (Druida), Zerefh (Mago)


    - ¿Que build sueles jugar de Doble especializacion de talentos? Punteria Pve, Punteria Pvp

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?: Punteria

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones?. porque en todos los servidores que jugue y jugue con hunter me hice siempre las mismas.
    ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?: Sastreria Aporta a mi golpe con el enchant de capa, e Ingenieria me aporta muchas cosas para pvp y pve.

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol?. los stats mas importantes para un hunter son Agilidad, Arpem.
    ¿Cómo engemas tu equipo? para pvp, full agilidad, para pve full arpem si tengo buena ropa. osea ropa de Icc+. con ropa t9 uso agilidad.
    ¿Respetas los bonos? Depende
    ¿Por qué?: porque ya que este tipo de personajes se basa mucho en daño sin importar otra cosa creo yo. osea para pve es muy importante el arpem entonces no le hago caso a los bonos q no me sirven, y engemo full 20 Arpem. en cambio para pvp si. porque hay diversas gemas que me dan agilidad y aguante, o agilidad y temple, y los bonus tambien me dan agi o temple o aguante.

    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS

    - Guilds anteriores: Guild Innecesaria
    ¿Porque no te encuentras entre ellos?: porque esa guild es de amigos pero somos pocos y no podemos armar icc, y armar icc con taberneros no me gusta.

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: Comodidad en base a afecto, osea que sea buena gente y luego poder equiparme y llevar lo mas alto a la guild Smile

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?: Experiencia en wow, ayuda a lows o alters, ayuda en todo sentido con lo q pueda.

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... coméntanos lo que quieras, general o específico: Experiencia en raideo tengo Icc10 y 25, pero en modo Normal, ya que en la mayoria de servers q jugue el modo heroico estaba desabilitado. cantidad de bosses que se, son 10/12 en 10n, 7/12 en 25n. luego Sagrario Obsidiana (full), Toc 10, 25 Normal tambien por el mismo motivo que icc. unica raid q no conozco creo q es Sagrario Rubi.

    - Addons que uses en pve: en pve para el hunter uso, CastBars, para aumentar el dps, ya que me muestra en rojo el delay del skill y eso me ayuda a saber cuando esta terminando el skill para lanzar otro. y uso Grid pero para mis pjs heals. despues no soy amante de usar muchos addons pork me marean Smile

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?: Obvio, sin problemas

    - ¿Conoces a algún miembro de la hermandad?. No
    ¿Quién? ---
    ¿De donde y como?: ---

    - ¿Dispones de Mumble y micrófono o Raidcall?: RaidCall sin microfono.

    desde ya espero q no me hayan echo escribir todo sin tener una respuesta favorable. jaja puedo meterle buena onda a la guild Smile

    Noha Very Happy

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:20 am