Paranoia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Wowrean ; Enlace de guild en facebook https://www.facebook.com/groups/227805477232735/


    Solicitud de ingreso +Akandor+

    avatar
    Akandor


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Solicitud de ingreso  +Akandor+ Empty Solicitud de ingreso +Akandor+

    Mensaje  Akandor Sáb Sep 01, 2012 6:28 pm

    DATOS PERSONALES

    - Edad: *23 años
    - País: *mexico
    - Experiencia de juego: *2 años 6 meses

    DATOS DEL PERSONAJE

    - Nombre: *Akandor

    - Clase: *Sacerdote

    - Raza: *Elfo de la Noche

    - Profesiones: *joyeria, mineria

    - Días jugados: *17 D 20hrs

    -Gearscore (indica si llevas piezas pvp): *5,6 solo capa pvp

    - ¿Es tu primer personaje?, Algun alter? Nombralo :
    *Alter: Corei Paladin tanke 5,5 dps 5,6

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard):Talentos full pve ayuda ala regeneracion de HP y MP por segundo ala banda o grupo.

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?: *heal pero son Diciplina pvp suficientes para grupo pero muy limitado para banda ya que no cura tanto como deberia.

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?: *Diciplina
    +
    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?: *joyeria para las joyas especiales y futuramente sastreria para el bordado aumentando mi daño considereblemente.

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: *23 sp, 12sp+10 spiritu y 12 sp + 10 haste. la mayoria de los bonus san SP

    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Porque no te encuentras entre ellos?:
    *Por la Razon y la Fuerza son de otro server

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
    *buena gente que se anime.

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:
    *me gusta ayudar y simpre me apunto para todo mientaras no tenga id xd

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
    *en mi antiguo server eran todos piñatas pero aprendo rapido

    - Addons que uses en pve: * recount, cooldown pulse, gearscore

    - ¿Estás dispuesto a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?: *claro

    - ¿Conoces a algún miembro de la hermandad? ¿Quién? ¿De donde y como?:
    *Avulse, cacaroto de wowcore

    - ¿Dispones de Mumble y micrófono o Teamspeak?:
    *sep


    PREGUNTAS SITUACIONALES

    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:
    *me tiro skill q reduscan el daño y curaciones prolongadas

    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas? Poner antes de responder si eres tanke o dps: *dps curo y pego es la ventaja del ser sacer aparte que entre mas daño ago mas me curo por abrazo vampirico

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? (Solo Heal):

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss? (Solo Tank)

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?: *pego add para que no se junten mas

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí): *cuidar heals ya sea pegando add o con miedo para retirarselos tengo skill de reduccion de daño y curacion prolongada.

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar? *dependiendo la situacion

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:33 am