Paranoia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Wowrean ; Enlace de guild en facebook https://www.facebook.com/groups/227805477232735/


    Ingreso Kmis

    avatar
    Kmis


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Ingreso Kmis Empty Ingreso Kmis

    Mensaje  Kmis Sáb Sep 01, 2012 5:53 pm

    DATOS PERSONALES

    - Edad: 16 años
    - País: Argentina
    - Experiencia de juego:
    - Otros (Cualquier cosa que te gustaria contarnos): nada nose despues se iran viendo las cosas e.e

    DATOS DEL PERSONAJE

    - Nombre: Kmis
    - Clase: Warrior
    - Raza: Humano
    - Profesiones: Herreria - Mineria

    - Días jugados (/played):
    nose como 1 semana porque el pj me lo regalaron

    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):
    5,4

    - ¿Es tu primer personaje?, Algun alter? Nombralo:
    Es mi 1er pj en este server, tengo otro pj que no lo uso asi que si lo quieren wispeen lo cambio por otra cosa es un war 72

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard):

    Build furia, un dps medianooo e.e tambien soy tank pve aporta mas tanks porque hace falta j3j3

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?:

    que se no no entendi la pregunta

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?:

    No tengo ahora :'( pero si tengo set pvp

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?:

    Las tenia cuando me dieron el pj, aporta ranuras y aguante al pj, a la guild aporta armaduras de icc toc etc cuando saque las recetaS con el npc que pusieron en dala

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:

    Si respeto los bonos porque son minimos pero en mi opinion hacen la diferencia, mi war es arpen (penetracion de armadura), fuerza + crit, fuerza + aguante

    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Porque no te encuentras entre ellos?:
    Estaba en Dara Mactire con mi alter antes de que me regalaran a Kmis y no soy mas de esos porque no me gusto la guild

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
    Ya lo encontre, es una buena guild y son unidos y se ayudan mutuamente

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:
    Lo mismo que uds hacen, con los demas

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:

    Icc (max hasta Queen), toc10, 25 la terminamos, naxx solo 1er boss, ulduar nunca... em nose mazmorras heroicas todas. Excepto camaras de reflexion que estaba bug en mi server

    - Addons que uses en pve:

    Critline solo criticos para pve no uso otroo..

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?:

    No.

    - ¿Conoces a algún miembro de la hermandad? ¿Quién? ¿De donde y como?:

    Si conozco, hardcore y sus pjs, blancon, chaos, Lilium y mas pero no personalmente

    - ¿Dispones de Mumble y micrófono o Teamspeak?:

    Solo de ts3 con mic Smile

    PREGUNTAS SITUACIONALES

    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:
    Me curo con regeneracion iracunda trato de agarrar agro si los mobs se van al heal,

    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas? Poner antes de responder si eres tanke o dps:

    No soy tank, pronto sere, y yo veo las skill de las clases no gasto cd al principio del boss para guardarlos para estas ociaciones

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? (Solo Heal):

    no soy heal

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss? (Solo Tank)

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí):

    Que se yo solo hago dps veo si saco el agro, y me fijo que no le peguen al heal los adds

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?

    Los uso cuando tiran heroismo, los de dps ! Deseo de muerte y la otra skill de war que mete 3 golpes criticos

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:.

    Son gays ustedes

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:57 pm