Paranoia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Wowrean ; Enlace de guild en facebook https://www.facebook.com/groups/227805477232735/


    Buenas soy Mephizto

    avatar
    mephizto


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica

    Buenas soy Mephizto Empty Buenas soy Mephizto

    Mensaje  mephizto Miér Ago 28, 2013 3:29 pm

    DATOS PERSONALES

    - Nombre:sebastian
    - Apodo:sebas, mephizto
    - Edad:20
    - País:Costa Rica
    - Horarios aproximados en los que logeas al servidor:de 3 a 4 hrs.. pero paso todo el dia en la pc XD


    DATOS DEL PERSONAJE

    - Nombre:Mephizto
    - Clase:mego
    - Raza:elfo de sangre ._.
    - Profesiones:enchater, sastre
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):6.1 pve ??? pvp
    - ¿Es tu primer personaje?, Algun alter? Nombralo : en el wowrean si.. pero he jugando con casi todos las clases, tengo dos "alters" aun no en la guild, ethernia bruja debuffer 5.5 y Nabo pala healer 5.6


    - ¿Que build sueles jugar de Doble especializacion de talentos? mago fuego ahora la que mas tengo activa

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?:hehe unos pedacitos del incansable... no me gusta mucho el pvp.. pero si ahi que pelear por la horda ahi estare

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?:mmm enchat.. por si alguien se gana una parte de set se le encanta en un toque hehe... y en mi personaje.. di el enchat de los anillos.. y sastre el hilo del pantalon y el velo de la capa

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
    intelecto, Sp y CELERIDAD!!! hahaha mis gemas... di como mencione casi todas con combinadas con CELE!! haha claro que lo respeto
    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS

    - Guilds anteriores y, ¿Porque no te encuentras entre ellos?: di la verdad.. no m gustan los problemas..simplemento los evito

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:gente seria y buena nota.. con la cual raidear

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?: di pss algo de conocimiento en la expancion de TBC que es mi gusto hehe... y di aportar ahi lo que pueda y lo que neseciten

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... coméntanos lo que quieras, general o específico: di pss hehehe son muchas las instancias.. las unicas que no conosco mucho con ulduar y naxx, pero mi mayor exp es de icc de 10,25,25h

    - Addons que uses en pve:DMB ante todo, eventalert, el conjunto dominos(intefaz)atlas,atlasloot y claro recount.

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?:di si nesecitan de un mago escarcha spamer... claro que si

    - ¿Conoces a algún miembro de la hermandad? ¿Quién? ¿De donde y como?:no a ninguno

    - ¿Dispones de Mumble y micrófono o Raidcall?:raidcall.... sale como Sebastian(mephizto)

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:07 pm