DATOS PERSONALES
- Nombre: Fabio
- Apodo: Piro
- País: Argentina
- Horarios aproximados en los que logeas al servidor: de 12:00 a 17:00 y 22:00 a 01:30 hora server
DATOS DEL PERSONAJE
- Nombre: Piro
- Clase: Mago
- Raza: no-muerto
- Profesiones: mineria - ingenieria
- Gearscore (indica si llevas piezas pvp):
- ¿Es tu primer personaje?, Algun alter? Nombralo : es mi primer pj en la horda lo estoy leveando
- Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard): me gustan mucho los mago y lo quiero hacer fuego xq me interesa mucho esta rama de talentos
- ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?:
soy full dps
- ¿Tienes build pvp? ¿Cual?:
no tengo pvp todavia
- ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?:
eleji ingeniria por que puedo encantar mis objetos y ya tengo exp con la ingenieria
- ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
- Guilds anteriores y, ¿Porque no te encuentras entre ellos?:
esta es mi primera guild horda
- ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
amistad y pasar buenos momentos y ayudarlos en todo lo que pueda
- ¿Qué esperas aportar a la guild?:
full dps en raideos y ayudar a quien lo necesite
- Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
icc 10n/h icc25n forja de almas, foso n/h, camaras 10n/h, archa 25, prueba del campeon,etc
- Addons que uses en pve:
no me gusta jugar con addons
- ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?:
si es muy necesario no hay problema
- ¿Conoces a algún miembro de la hermandad? ¿Quién? ¿De donde y como?:
no conosco a nadie de la hermandad
- ¿Dispones de Mumble y micrófono o Raidcall?:
si dispongo de raidcall con micro
------------------------------------------------------
- Nombre: Fabio
- Apodo: Piro
- País: Argentina
- Horarios aproximados en los que logeas al servidor: de 12:00 a 17:00 y 22:00 a 01:30 hora server
DATOS DEL PERSONAJE
- Nombre: Piro
- Clase: Mago
- Raza: no-muerto
- Profesiones: mineria - ingenieria
- Gearscore (indica si llevas piezas pvp):
- ¿Es tu primer personaje?, Algun alter? Nombralo : es mi primer pj en la horda lo estoy leveando
- Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard): me gustan mucho los mago y lo quiero hacer fuego xq me interesa mucho esta rama de talentos
- ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?:
soy full dps
- ¿Tienes build pvp? ¿Cual?:
no tengo pvp todavia
- ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?:
eleji ingeniria por que puedo encantar mis objetos y ya tengo exp con la ingenieria
- ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
- Guilds anteriores y, ¿Porque no te encuentras entre ellos?:
esta es mi primera guild horda
- ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
amistad y pasar buenos momentos y ayudarlos en todo lo que pueda
- ¿Qué esperas aportar a la guild?:
full dps en raideos y ayudar a quien lo necesite
- Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
icc 10n/h icc25n forja de almas, foso n/h, camaras 10n/h, archa 25, prueba del campeon,etc
- Addons que uses en pve:
no me gusta jugar con addons
- ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?:
si es muy necesario no hay problema
- ¿Conoces a algún miembro de la hermandad? ¿Quién? ¿De donde y como?:
no conosco a nadie de la hermandad
- ¿Dispones de Mumble y micrófono o Raidcall?:
si dispongo de raidcall con micro
------------------------------------------------------