Paranoia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Wowrean ; Enlace de guild en facebook https://www.facebook.com/groups/227805477232735/


3 participantes

    Apply Deorem

    avatar
    deorem


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Apply Deorem Empty Apply Deorem

    Mensaje  deorem Dom Feb 24, 2013 2:37 am

    DATOS PERSONALES

    - Edad: 18

    - País: Argentina

    - Experiencia de juego:6 años. Juego desde TBC

    DATOS DEL PERSONAJE

    - Nombre: Deorem

    - Clase: Tauren

    - Raza: Druida

    - Profesiones: Minero(450) / Joyero (450) / Cocina (450)

    - Días jugados (/played): 12 Dias

    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 5975 (Llevo 3 partes ya que me sirven mas en tanke que es lo que soy. Lo comprobe por guias y demas dejo referencias: http://wowthinktank.blogspot.com.ar/2010/01/druid-icecrown-gear-list-for-bears.html)

    - ¿Es tu primer personaje?, Algun alter? Nombralo : Si es mi primer personaje y main.

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard): Utiizo una build de tanke 0/56/15 Utilizo esta build porque me da el daño necesario para mantener en agro tanto en single target y multi target, Marca de lo salvaje mejorada (aumenta la efectividad de buff) y Lider de manada (5% de critico melee y rango)

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?: De heal pero con poco equipo

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?: No, ya que solo me enfoco en pve

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?: Al personaje le dan incremento de aguante por el pasivo de mineria y las gemas de joyero. Ademas de que puedo aportar gemas para la guild y comida para las raids.

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: Gemas de Aguante y Agilidad, los stat que priorizo son Agilidad/Aguante/Hit. Todo mi equipo esta engemado con Aguante y Agilidad. Solo algunos ya que hay slots de distintos color y no puedo colocar gemas de ese color
    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS

    - Guilds anteriores y, ¿Porque no te encuentras entre ellos?: The Grim Reaper (No coincidía los horarios o armaban entre ellos)

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: Busco una guild seria de horario latino y con buen ambiente que raiden full guild

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?: Disponibildad en todo momento y para lo que sea, soy de esas personas que le gusta ayudar en lo que pueda aun así le sirva o no lo que se haga.

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico: Experiencia en todas las raid con sus respectivos bosses de Toc, SR, SO, Naxx, Icc

    - Addons que uses en pve: DBM, Healbot, recount(para ver como va a raid)

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?: Si, si algun miembro de la hermandad me dice que los cambie si es para mejor los cambiare

    - ¿Conoces a algún miembro de la hermandad? ¿Quién? ¿De donde y como?: No, no conosco a ninguno

    - ¿Dispones de Mumble y micrófono o Teamspeak?: Si utilizo Mumble, Teamspeak y Raid Call con microfono

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos: Desde ya muchas gracias por su tiempo en leer el apply nos vemos en el juego
    Blancon
    Blancon


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 30

    Apply Deorem Empty Re: Apply Deorem

    Mensaje  Blancon Dom Feb 24, 2013 2:47 am

    Solicitud Aceptada.

    Gracias a ti por interesarte en nuestra guild, esperamos ser de tu agrado y, por supuesto, contar contigo en todo lo que necesitemos. Nos vemos in-game para añadirte a la guild Very Happy
    Matt
    Matt
    Admin


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Santiago - Chile

    Apply Deorem Empty Re: Apply Deorem

    Mensaje  Matt Dom Feb 24, 2013 4:14 am

    Bienvenido Smile

    Trata de no tomarte todo tan serio, relájate un poco y ríete harto en la hermandad, se pasa bien, y hacemos las cosas graciosas, pero las hacemos bien Wink

    Contenido patrocinado


    Apply Deorem Empty Re: Apply Deorem

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:25 am