Paranoia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Wowrean ; Enlace de guild en facebook https://www.facebook.com/groups/227805477232735/

Hardcore, Matt.

Matt
    Matt
    Admin

Hardcore, Matt. Empty Hardcore, Matt.

Mensaje  Matt Sáb Sep 01, 2012 6:00 pm

DATOS PERSONALES

- País: Chile
    - Experiencia de juego: 3 años
    - Otros (Cualquier cosa que te gustaria contarnos): Estudio Ingenieria en Copmputacion, por cualquier duda acerca de informatica me preguntan, siempre y cuando sepa Very Happy

DATOS DEL PERSONAJE

- Nombre: Hardcore
    - Clase: Guerrero
    - Raza: Draenei
    - Profesiones: Joyeria - Mineria
    - Días jugados (/played): 28 Dias x)
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):
    - ¿Es tu primer personaje?, Algun alter? Nombralo : No, mi primer PJ es Matt un pala, mi otro pj es Nookie, Matooh

- Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard): Soy tanke y furia pve, En tanke me centro en el Agreo de boss y la evasion de ataques fisicos, para poder darle al heal una mayor calma.
    Y el Furia, me centro en hacerle mucho daño a cada boss y add, y evitar que los tankes pierdan agro con mi daño Smile

- ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?: DPS Furia, aunque, estoy aprendiendo a usarlo, mas que nada siempre he sido tanke con Pala, Warrior y Dk xD

- ¿Tienes build pvp? ¿Cual?: Armas, pero de momento, no la uso mucho.

- ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?: Porque Joyeria es mas para ayudar a la hermandad y para tener mucho mas bonusses de ataque, aguante, etc...aparte, se vende bien :B