Paranoia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Wowrean ; Enlace de guild en facebook https://www.facebook.com/groups/227805477232735/

Hardcore, Matt.

Matt
    Matt
    Admin

Hardcore, Matt. Empty Hardcore, Matt.

Mensaje  Matt Sáb Sep 01, 2012 6:00 pm

DATOS PERSONALES

- País: Chile
    - Experiencia de juego: 3 años
    - Otros (Cualquier cosa que te gustaria contarnos): Estudio Ingenieria en Copmputacion, por cualquier duda acerca de informatica me preguntan, siempre y cuando sepa Very Happy

DATOS DEL PERSONAJE

- Nombre: Hardcore
    - Clase: Guerrero
    - Raza: Draenei
    - Profesiones: Joyeria - Mineria
    - Días jugados (/played): 28 Dias x)
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):
    - ¿Es tu primer personaje?, Algun alter? Nombralo : No, mi primer PJ es Matt un pala, mi otro pj es Nookie, Matooh

- Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard): Soy tanke y furia pve, En tanke me centro en el Agreo de boss y la evasion de ataques fisicos, para poder darle al heal una mayor calma.
    Y el Furia, me centro en hacerle mucho daño a cada boss y add, y evitar que los tankes pierdan agro con mi daño Smile

- ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?: DPS Furia, aunque, estoy aprendiendo a usarlo, mas que nada siempre he sido tanke con Pala, Warrior y Dk xD

- ¿Tienes build pvp? ¿Cual?: Armas, pero de momento, no la uso mucho.

- ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?: Porque Joyeria es mas para ayudar a la hermandad y para tener mucho mas bonusses de ataque, aguante, etc...aparte, se vende bien :B

- ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: Arpen

GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS

- Guilds anteriores y, ¿Porque no te encuentras entre ellos?: Last Guardian...todos dicen que es una guild perfecta para PvE, pero mas que nada son una verdadera taberna hecha hermandad, por eso me sali, son muy críticos con respecto a equipo y a moral...

- ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: Yo arme la guild, la idea es hacerla crecer y hacer que todos se sientan felices, a gusto y hagan nuevas amistades, y que sobretodo, aprendan a jugar mas Smile

- ¿Qué esperas aportar a la guild?: Mucha ayuda para los demas >.<

- Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
    Icc, So, Ulduar, Naxxramas, ToC, Archa, Onyxia x3

- Addons que uses en pve: No uso xD

- ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?: Claro, soy full suport

- ¿Conoces a algún miembro de la hermandad? ¿Quién? ¿De donde y como?: A Blancon, Lilium, Chaosmaster Smile viejos de la guild.

- ¿Dispones de Mumble y micrófono o Teamspeak?: Teamspeak

PREGUNTAS SITUACIONALES

Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

- ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?: Regeneracion Iracunda, Ofrenda a los Naaru y cambio de estancia a defensiva en caso de ser dps y de ser tanke, bloqueos, amortiguacion de t10 y abalorios.

- ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas? Poner antes de responder si eres tanke o dps: Tanke

- ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? (Solo Heal):

- ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?(Solo Tank): Usando DoT y causandole daños considerables.

- ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?: Lo agreo, en caso de ser tanke, y en caso de ser dps, lo intento matar o tauntear para que no valla a matar a un tela, heal, o cuero, etc.

- ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí): En lo posible, como guerrero trato de mantener siempre los Gritos de Orden o Batalla activos en caso que no haya palas, o falte dicho buff, y en caso de ser tanke, trato de cubrir lo mas posible a mi grupo/banda.

- Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?: al Principio del encuentro del boss, para asi aprovecharlo en caso que no lo matemos hasta que se reutilice el CD.

- Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos: Espero que hayan entendido como ser parte de nuestra hermandad, recuerda, no es una guild para armarse, es una guild para disfrutar el juego, somos una familia Smile

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:41 am