Paranoia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Wowrean ; Enlace de guild en facebook https://www.facebook.com/groups/227805477232735/


    Izaeily (Ezequiel)

    avatar
    Hearthblack


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/05/2013

    Izaeily (Ezequiel) Empty Izaeily (Ezequiel)

    Mensaje  Hearthblack Vie Mayo 10, 2013 11:08 pm

    DATOS PERSONALES

    - Nombre:Ezequiel
    - Apodo:Ninguno
    - Edad:16
    - País: Mexico weey! c:
    - Horarios aproximados en los que logeas al servidor:
    Aveces todo el dia, aveces no ( no fijo ).

    DATOS DEL PERSONAJE

    - Nombre:Izaeily
    - Clase:Paladin
    - Raza:Elfo de Sangre
    - Profesiones:Minero, Herrero.
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):sere full pvp, hasta ahora 4.2
    - ¿Es tu primer personaje?,Noo, en este servidor si, pero en el game. No. Algun alter? Nombralo :Azazer


    - ¿Que build sueles jugar de Doble especializacion de talentos?
    Represion, Proteccion, Sagrado ( se de las tres )
    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?: Furiosa.

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones?Para no pagar por mis armaduras. xD ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?: Daño masivo, y se de todas las raids ( tooodas ).

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol?Fuerza, aguante. ¿Cómo engemas tu equipo?NInguna (por ahora) ¿Respetas los bonos?Si. ¿Por qué?:Todos merecen algo.

    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS

    - Guilds anteriores y, ¿Porque no te encuentras entre ellos?:
    Horda Latina. No hacia ni raids, ni mazmorras ni nada.
    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
    Armarme mas bien. Hacer amistades y perder tiempo c:.
    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:
    Ayuda en todo lo posible. Entre los lows de lvl 78-79 les podria hacer sus armaduras o a todos les podria suministrar minerales. En cuanto a mazz o raids. Hago dps a gran escala.
    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... coméntanos lo que quieras, general o específica: He ido a todo y a todas. Soy mas pvpero... Me gusta mofarme de las personas cuando pierden. No estoy todo el dia en el computador. Voy a baloncesto, musica, al GYM, me gusta escuchar musica, tambien juego LoL (league of legends )Me gusta mi pala. Me gusta bastante. Se usar Paladin, Picaro, cazador, chaman, caballero de la muerte, brujo, mago, sacerdote y guerraro. ( druida no, no me gusta. ) pongo muchos parentesis y respetare mientras me respeten.

    - Addons que uses en pve:
    Gearscore Lite jajajaa.
    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?:
    Si tengo equipo. SI.
    - ¿Conoces a algún miembro de la hermandad? ¿Quién? ¿De donde y como?:
    No, a nadie, de nada.
    - ¿Dispones de Mumble y micrófono o Raidcall?:
    Nain. c:

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:54 pm