Paranoia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Wowrean ; Enlace de guild en facebook https://www.facebook.com/groups/227805477232735/

Para entrar a la hermandad

nauro

Para entrar a la hermandad Empty Para entrar a la hermandad

Mensaje  nauro el Lun Ago 12, 2013 8:57 pm

DATOS PERSONALES

- Nombre:mauricio
    - Apodo:mauri
    - País:La paz
    - Horarios aproximados en los que logeas al servidor:2:00a.m

DATOS DEL PERSONAJE

- Nombre:Lunitse
    - Clase:Paladin
    - Raza:elfa de sangre
    - Profesiones:joyeria
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):llevo t9 5.0
    - ¿Es tu primer personaje? NO
    Algun alter? SI
    Nombralo :Kathrry (warrior)

- ¿Que build sueles jugar de Doble especializacion de talentos?

dps pvp tanke pve

- ¿Tienes build pvp? ¿Cual?:

heler

- ¿Por qué elegiste esas profesiones?: jugue en otro servidor y me fue bien joyeria con sastre ya estoy iniciando a subir sastre
    ¿Qué crees que te aportan
    en una raid o qué aportan a tu personaje?:me da mas estasd mas q todo para tanke como para dps o heler

- ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol?:para mi lo mas importante es la fueza y y celeridad
    ¿Cómo engemas tu equipo? en dps pve fueza celeridad pvp puera fueza tanke pve feuza aguante por me da mas probabilidad de parar con escudo
    ¿Respetas los bonos? Depende
    ¿Por qué?:por q en pvp (repre) todas la gemas pongo fueza en pve si als respeto en tanke tambien las respeto

GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS

- Guilds anteriores y,
    ¿Porque no te encuentras entre ellos?:eramos pocos nadie armaba nada unos cuantos y no me gusta ir a icc por taberna

- ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:primero comodidad hacer amigos ayudar a la hermandad equiparme lo mas q pueda para ayudar a todos de la hermandad

- ¿Qué esperas aportar a la guild?:experiencia en wow y ayudar a lso q no estan armados Smile 

- Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... coméntanos lo que quieras, general o específico: bueno he jugado ne el servidor (wowmx) ahi fui a icc de 10,25 de 10 mate a lk de 25 tambien toc de 10 y de 25 tambien

- Addons que uses en pve: utilizo el DBM otro el Skada esos mas q todo

- ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?:Claro con gusto

- ¿Conoces a algún miembro de la hermandad? ¿Quién? ¿De donde y como?:si se llama warrioronoa es mi primo y me aconsejo entrar q esta hermandad

- ¿Dispones de Mumble y micrófono o Raidcall?:tengo microfono y raidcall peor no lo uso a menudo pero si se nesesita entro con gusto=)

Fecha y hora actual: Jue Ago 13, 2020 10:13 pm