Paranoia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Wowrean ; Enlace de guild en facebook https://www.facebook.com/groups/227805477232735/

Carlos (Tonagz)

Tonagz

Carlos (Tonagz) Empty Carlos (Tonagz)

Mensaje  Tonagz el Miér Mayo 08, 2013 12:56 pm

DATOS PERSONALES

- Nombre:Carlos
    - Apodo:Ninguno
    - País: venezuela
    - Horarios aproximados en los que logeas al servidor:
    mayormente conectado en las noches de 20h server, o tambien en las mañanas de 10am a 2pm solo algunos dias por las clases.

DATOS DEL PERSONAJE

- Nombre: Tonagz
    - Clase:Guerrero
    - Raza:Tauren
    - Profesiones:Minero,sastre.
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 5.543
    - ¿Es tu primer personaje?, Algun alter? Nombralo :
    Este es uno de mis main mi otro main lo tngo en otra guild, y tngo varios alters sin guild,(Mcnolan,Onomehius)

- ¿Que build sueles jugar de Doble especializacion de talentos?:
    Ps se utilizar un poco la rama de armas pvp del guerrero pero aun no la e comprado.

- ¿Tienes build pvp? ¿Cual?: no tengo aun doble especializacion solo tengo la de fury.

- ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?:
    mineria xq busco los mmats para los otros pjs y sastre x algunos bonus q me dan a la rropa.

- ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: creo q arpen y fuerza, generalmente lo engemo full arpen hasta tener el equipo como para sustituir las gemas x fuerza. y ps si respeto algunos bonos no todos.

GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS

- Guilds anteriores y, ¿Porque no te encuentras entre ellos?: Estuve con los God Slayers, pero sucedian muchos problemas, decidi sacar este pj q es con el q mas estoy haciendo raids.

- ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
    busco encontrar un grupo para aprender a usar mas mi pj y hacer raids pve o encontrar a alguien paa hacer pvp en su momento.

- ¿Qué esperas aportar a la guild?:
    espero aportar las ganas de seguir adelante y aportar la poca experiencia q tengo de algunos server donde e jugado.

- Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... coméntanos lo que quieras, general o específico:
    Ps.. e hecho 10N icc completo, hc solo ahsta profe y 25N solo hasta sindra y 25hc nunca lo e probado, Naxx solo algunos boss , de resto S.O, Ulduar las e hecho.

- Addons que uses en pve: DBM y Recount.

- ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?:
    Sip xq no, ademas tngo la ropa de tank pero no tngo como ponerme la dual x falta de oro.

- ¿Conoces a algún miembro de la hermandad? ¿Quién? ¿De donde y como?: ninguno.

- ¿Dispones de Mumble y micrófono o Raidcall?:
    tngo RaidCall pero no tengo micro.

Fecha y hora actual: Jue Ago 13, 2020 11:03 pm