Paranoia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Wowrean ; Enlace de guild en facebook https://www.facebook.com/groups/227805477232735/

Quiero ingresar ala guild!!!

neilada

Quiero ingresar ala guild!!! Empty Quiero ingresar ala guild!!!

Mensaje  neilada el Miér Mayo 01, 2013 5:30 pm

DATOS PERSONALES

- Nombre:brayan
    - Apodo:now
    - País: Colombia
    - Horarios aproximados en los que logeas al servidor:

DATOS DEL PERSONAJE

- Nombre: NEILADA
    - Clase:SACEROTE
    - Raza:ELFA DE SANGRE
    - Profesiones:ISCRIPCION
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):
    - ¿Es tu primer personaje?, Algun alter? Nombralo :NOW

- ¿Que build sueles jugar de Doble especializacion de talentos?

- ¿Tienes build pvp? ¿Cual?: INCASABLE

- ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?: SI CREO OTRO PJ ME SIRVEN LOS GLIFOS Y ALA RAID TAMBIEN

- ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: SI

GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS

- Guilds anteriores y, ¿Porque no te encuentras entre ellos?: VIP WOW ,HIJOS DE CHUCK THE INKISITOR :Por que diferentes motivos y cosas que sulen pasar en una guild

- ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: buenas gente equipo pve y por alguna u otra razon pvp

- ¿Qué esperas aportar a la guild?: respeto y y sobre todo buenas raids

- Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... coméntanos lo que quieras, general o específico: tuetano,lady,libra morte,gordos,dragona,profe,etc

- Addons que uses en pve: umm con exatitu no me se el nombre de los addons pero si son pve

- ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?: si

- ¿Conoces a algún miembro de la hermandad? ¿Quién? ¿De donde y como?:matt por el raid de reclucion de personal

- ¿Dispones de Mumble y micrófono o Raidcall?: no!! pero si tengo algo que es exp

Una vez llenado este formulario e ingresado al foro, deberás hacer una prueba de Raidcall (o el programa que esté usando la guild) para hacer una prueba de transmisión.

neilada es el usuario de el rc pero no lo tengo disponible
    ------------------------------------------------------

Fecha y hora actual: Jue Ago 13, 2020 10:48 pm