Paranoia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Wowrean ; Enlace de guild en facebook https://www.facebook.com/groups/227805477232735/

el durasno

death

el durasno Empty el durasno

Mensaje  death el Miér Abr 18, 2012 10:18 am

aersh por donde empiezo.....

ya see!!!

holis!!

soy death hahaha bueno la verdad ese era mi nombre en este server cuando se llamaba dynamite y por cosas de que nos fuimos y volvimos alguien me copio ni nombre si que actualmente me llamo abyssruler soy un dk dps

ahora un pokito d emi woajsojas soy el mas duro en la guil no duro de que cuesten de matar si no duro de mente oajsojaso siempre soy el primero en morir en todas las raid ojsaojsoa no nunca tanto eh mejorado cada dia progreso mas aparte tengo dos buenos maestros mis sensais hardcore y chaosmaster (este ultimo es mi mejor amigo brother desde la infancia vivimos en la misma provincia)

ya eso un saludo para todas mis admiradoras se que son varias pero todas guardan su anonimato XDD

y un saludo a todos los del server buenos amigos buenas personas igual se pasa bn jugando con ustedes

Fecha y hora actual: Jue Ago 13, 2020 10:22 pm