Paranoia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Wowrean ; Enlace de guild en facebook https://www.facebook.com/groups/227805477232735/


    solicitud de ingreso shunico

    avatar
    shunico


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/05/2013

    solicitud de ingreso shunico Empty solicitud de ingreso shunico

    Mensaje  shunico Mar Mayo 21, 2013 8:12 pm

    DATOS PERSONALES

    - Nombre: wilber ederson
    - Apodo: Shunico
    - Edad: 19
    - País: el salvador
    - Horarios aproximados en los que logeas al servidor: de 8am - 12pm y de 5pm a 3am


    DATOS DEL PERSONAJE

    - Nombre: shunico
    - Clase: paladin
    - Raza: elfo de sangre
    - Profesiones: herrero y minero
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 2645
    - ¿Es tu primer personaje?, Algun alter? Nombralo : no tengo un guerrero llamado Hovercerko


    - ¿Que build sueles jugar de Doble especializacion de talentos?
    de dps

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?: no

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?: poes la herreria
    es buena por q puedo armar a muchos personajes y venderlos a buen precio y la mineria poes puedo vender los minerales
    a buen precio por q los q estan en subasta son exagerados

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: a penas e llegado a ser 80

    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS

    - Guilds anteriores y, ¿Porque no te encuentras entre ellos?: por el momento no hay muchas interesantes

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: poes buena comvivencia en el juego, y ayudar entre si a los otros compañeros

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?: ayudar a los low hacer mazz para ellos ayudarles en misiones tener buena convivencia y aportar al banco

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... coméntanos lo que quieras, general o específico:
    poes no e echo raid por q me borraro el pj 80 q recien avia leveado
    - Addons que uses en pve:

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?: poes si ustedes dicen claro
    yo recien empieso a jugar wow ..

    - ¿Conoces a algún miembro de la hermandad? ¿Quién? ¿De donde y como?: no no conosco a nadie


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:55 am