Paranoia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Wowrean ; Enlace de guild en facebook https://www.facebook.com/groups/227805477232735/


2 participantes

    hello soy therub solicitud de hermandad +-+

    avatar
    therub


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 24/04/2013

    hello soy therub solicitud de hermandad +-+ Empty hello soy therub solicitud de hermandad +-+

    Mensaje  therub Miér Abr 24, 2013 9:52 pm

    DATOS PERSONALES

    - Nombre: Rubens Peñaherrera
    - Apodo: Therub
    - Edad: 17
    - País: Ecuador
    - Horarios aproximados en los que logeas al servidor: 13:00 - 18:00 hora server


    DATOS DEL PERSONAJE

    - Nombre: therub
    - Clase: paladin
    - Raza: elfo de sangre
    - Profesiones: ninguna (por ahora)
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 5116 con piezas pvp
    - ¿Es tu primer personaje?, Algun alter? Nombralo : no es mi primero y no tengo alter

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard):

    tengo dos ramas dps una pve y otra para pvp pero serviria mas la pve para los raideos obiamente

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?: siempre dps

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?:

    repre

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?:

    no tengo por ahora pero me gustaria ser ingeniero pienso que serviria

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: para mi clase pienso que es fuerza aguante y pericia gemas de fuerza y lo de los bonos no tanto

    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS

    - Guilds anteriores y, ¿Porque no te encuentras entre ellos?:

    Valhalla- se disolvio XD

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:

    una hermandad unidad y cooperativa entre tod@s

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:

    cuando me arme mejor quiero aportar y ser util en los raideos que se realicen

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:

    umm he estado en icc antiguamente no existia batalla naval asi q no tengo experiencia en eso XD lo demas si

    - Addons que uses en pve:

    recount

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?:

    si a proteccion me gustaria ser tanque

    - ¿Conoces a algún miembro de la hermandad? ¿Quién? ¿De donde y como?: no

    - ¿Dispones de Mumble y micrófono o Raidcall?: raidcall si
    Blancon
    Blancon


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 30

    hello soy therub solicitud de hermandad +-+ Empty Re: hello soy therub solicitud de hermandad +-+

    Mensaje  Blancon Sáb Abr 27, 2013 12:13 am

    Wena viejo, te acpetamos en la guild, espero puedas disfrutar con nosotros todo lo que se pueda. Esperamos contar con tu apoyo en lo que pidamos y pues, nada, a divertirse :3

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:45 pm