Paranoia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Wowrean ; Enlace de guild en facebook https://www.facebook.com/groups/227805477232735/


2 participantes

    Jelou manes, apply Bubblegum

    avatar
    shigatsu


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    Jelou manes, apply Bubblegum Empty Jelou manes, apply Bubblegum

    Mensaje  shigatsu Vie Abr 05, 2013 6:46 pm

    DATOS PERSONALES

    - Nombre: Alejandro
    - Apodo: Elbergalarga
    - Edad: 65
    - País: Argentina
    - Horarios aproximados en los que logeas al servidor: 15hs hasta q me de sueño o ir ir dormir para trabajar


    DATOS DEL PERSONAJE

    - Nombre: Bubblegum
    - Clase: Druida
    - Raza: Tauren (Saiyajin)
    - Profesiones: Joyeria (450)- Herreria (445)
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 6k
    - ¿Es tu primer personaje?, Algun alter? Nombralo : No, Alysanne 5.9, Stormbringer 5.8,Rhaella 6k, Doppelganger 5.8,Un mago 5.5, y un pala (nombres complicados)

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard): 14/0/57 Build healer, basicamente me enfoco en ser buen support gracias a mis curacions x Hot´s y asi tratar de ayudar a los demás healers a rebajar los picos de curación. Mi punto fuerte en este estilo de curación es mantener 3 Flores de Vida en dos o más tankes y tirar Rejuvenecimiento crecimiento salvaje; Alivio Presto,presteza,Recrecimiento-nutrir en raid si necesitan algo de curación. Desp es segun los tipos de raids o puedo curar mas ó menos.

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?: Anteriormente mi off era Tank, y ahora me hice feral este rol es algo nuevo

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?: En pvp estoy usando la de pve, ya q no soy full pvp solo hago las semanales y saco rating

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?: Elegi herreria x las ranuras, y joyeria x las 3 gemas epicas, ademas q un joyero full sirve de mucho

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: Mis stats Spirit-cele-spell, Generalmente no respeto los bonus, a veces no me sirven de mucho.

    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS

    - Guilds anteriores y, ¿Porque no te encuentras entre ellos?: Chaos legion, Highway To Hell (gm) y unas par mas Alianza Zl, Last Hope, Union oscura, Cowboys from hell (gm),otras q no me acuerdo, y la ultima Gods Slayers (Horda)

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: Busco raidear en la semana, buena gente, matar al LK en 25h, hacer otras raids toc ulduar, naxx para psar tiempo, q les guste el futbol.

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?: Aporto buena onda, buen druida heal, q si la cago es x lag, disposicion,exp y compromiso.

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:Todos icc, lk 25n, icc 10h me falto sindra, profe, reina,lk

    - Addons que uses en pve:Principal DXE (como DBM), Omnicc, zoom!!, Swatter, desp alguno q otro

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?: Quizas para tank, de heal me gusta como esta y me rinde

    - ¿Conoces a algún miembro de la hermandad? ¿Quién? ¿De donde y como?: A uno, no doy nombre no soy soplon...entrando a un hotel con un travesti.

    - ¿Dispones de Mumble y micrófono o Raidcall?: sep
    Blancon
    Blancon


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 30

    Jelou manes, apply Bubblegum Empty Re: Jelou manes, apply Bubblegum

    Mensaje  Blancon Sáb Abr 06, 2013 6:42 pm

    Buena viejo! xD, la experiencia a hablado.. te envio correo al druida, cuando estes On whispea a Bless o a Arakagi para poder añadirte a la guild

    Un gusto conocerte, espero seamos de tu agrado y a divertirse xD

    Saludos

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:00 pm