Paranoia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Wowrean ; Enlace de guild en facebook https://www.facebook.com/groups/227805477232735/


2 participantes

    Unburied (apply)

    avatar
    korlo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 04/04/2013

    Unburied (apply) Empty Unburied (apply)

    Mensaje  korlo Jue Abr 04, 2013 2:01 pm

    DATOS PERSONALES

    - Nombre: Pablo
    - Apodo: Colo
    - Edad: 31
    - País: Arg
    - Horarios aproximados en los que logeas al servidor: 16-23hs


    DATOS DEL PERSONAJE

    - Nombre: Unburied
    - Clase: Rogue
    - Raza: Undead
    - Profesiones: Ingeniería - Joyería
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 5.4k
    - ¿Es tu primer personaje?, Algun alter? Nombralo : Oktubre

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE Tengo 2 builds, una pvp asesinato y la otra pve asesinato, aunque quiero probar combate pve (más adelante).

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?: sé jugar con casi todas las clases (años de vicio Razz), me falta pala, war y monje (?

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?: asesinato.

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?: Mis profesiones estan pensadas para el beneficio de mi pj en pvp más que nada.

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: Gemeo atack power, generalmente no respeto los bonus, salvo que sea agilidad.

    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS

    - Guilds anteriores y, ¿Porque no te encuentras entre ellos?: Fui GM de varias guilds, en diversos servidores españoles y latinos.

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: Más que nada divertirme y conocer gente piola, que es lo que siempre priorizamos en las guilds donde estuve.

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?: Lo que se necesite, ayuda, conocimiento, profesiones, etc..

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico: Por ahora estoy un poco retirado del pve, por tiempo y cansansio, peor no descarto sumarme eventualmente a alguna raid.

    - Addons que uses en pve: grid

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?: Si no queda otra, si.

    - ¿Conoces a algún miembro de la hermandad? ¿Quién? ¿De donde y como?: No.

    - ¿Dispones de Mumble y micrófono o Raidcall?: Tengo el RC, pero no puedo conectarme mucho, solo algunos fines de semana.

    Saludos.
    Blancon
    Blancon


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 30

    Unburied (apply) Empty Re: Unburied (apply)

    Mensaje  Blancon Sáb Abr 06, 2013 6:57 pm

    wena wn, solicitud aceptada. Te envio un mensaje in-game para que nos whispees al Arakagi o a Bless y poder añadirte a la guild.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:57 am