Paranoia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de Wowrean ; Enlace de guild en facebook https://www.facebook.com/groups/227805477232735/


2 participantes

    Hola soy Nachupin ( Solicitud de hermandad)

    avatar
    nachox


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2013

    Hola soy Nachupin ( Solicitud de hermandad) Empty Hola soy Nachupin ( Solicitud de hermandad)

    Mensaje  nachox Miér Feb 27, 2013 5:03 pm

    DATOS PERSONALES

    - Edad: 15
    - País :chile
    - Experiencia de juego : mas pve
    - Otros (Cualquier cosa que te gustaria contarnos)

    DATOS DEL PERSONAJE

    - Nombre Nachupin
    - Clase: Brujo
    - Raza: no muerto
    - Profesiones: enchant (no full)
    - Días jugados (played): 4 días 2 horas
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp) : 5,8 pve ( cinto , capa , cuello pvp )
    - ¿Es tu primer personaje, Algun alter Nombralo :
    dk llamado kruguer , picaro llamado nachoo
    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7313, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard)
    : destruccion , es una build equilibrada en el brujo que aumenta mucho el dps en cualquer momento.
    - ¿Que build sueles jugar de off-spec ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje
    demonologia , pero ahora tengo las 2 en destruccion
    - ¿Tienes build pvp ¿Cual
    destruccion
    - ¿Por qué elegiste esas profesiones ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje
    nose , no tengo las profesiones full xD
    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol ¿Cómo engemas tu equipo ¿Respetas los bonos ¿Por qué
    poder de hechizos y celeridad , y poco de espiritu , si los respeto , asi me dan mas stats
    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Porque no te encuentras entre ellos
    nighstalkers(yo me quize salir) , warhalla(ninjeaban mucho y me sali) , ancestral (la guild se desvanecio xD)
    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros
    buen ambiente , aportar lo que sea en guild , armar varias raids para los lows , naxx ,toc archa etc..
    - ¿Qué esperas aportar a la guild
    lo que me pidan , y que pueda hacer claro , siempre y cuando no este muy ocupado
    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico
    tengo mucha experencia en icc , con mi brujo tengo matarreyes en icc10n , e icc 25 no he podido sacar , porque no tengo guild con la que ir y rearmar :p
    - Addons que uses en pve
    dbm , el atlas y ninguno mas que recuerdo ( reinstale el wow hace poco por eso xD )
    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario
    depende la situacion en la que estemos
    - ¿Conoces a algún miembro de la hermandad ¿Quién ¿De donde y como
    nop , ninguno solo se que son de chile e.e jaja
    - ¿Dispones de Mumble y micrófono o Teamspeak
    tengo teamspeak 3 Wink

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos.
    ne ninguna xD

    Un saludo Very Happy
    Matt
    Matt
    Admin


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Santiago - Chile

    Hola soy Nachupin ( Solicitud de hermandad) Empty Re: Hola soy Nachupin ( Solicitud de hermandad)

    Mensaje  Matt Miér Feb 27, 2013 5:12 pm

    Aceptado, bienvenido a la hermandad, espero te guste y disfrutes con nosotros, pero sobre todo, diviertete wn Smile

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:28 am